Inicio

Subcategorías

  • Dolce Gusto

    Cápsulas para las máquinas de café Dolce Gusto compatibles y originales de Nescafé. Desde el inicio la demanda de las cápsulas Dolce Gusto ha sido una de las referencias más queridas por los consumidores.

    En nuestra página web tenemos actualmente unas 35 variedades de café y derivados. Desde el típico espresso, a toda la variedad de cafés con leche como el latte Macchiato, cappucino, cortado y muchas nuevas incorporaciones bio de Nestlé como son el Coconut Caffè Latte, el Caffè Latte de Almendra, y el Oat Caffè Latte sin Lactosa.  

    Nescafé Dolce Gusto®

  • Nespresso Pro

    Nespresso Pro cápsulas de café Originales y Compatibles.

    Disponemos de un ampio abanico de sabores de cápsulas de café de distintos sabores de todas las partes del mundo, como Etiopía, Brasil, Vietnam, Guatemala, India, Honduras y muchos otros más. Dichas cápsulas estan elaboradas con el mejor material reciclado de aluminio laminado, que permite una mejor conservación de la cafetera Nespresso Pro. Además incrementa el sabor original y la esencia del café.

    En esta página web le invitamos a saborear el delicioso espresso, con personalidad propia y adaptado a cada tipo de persona.

    cápsulas compatibles con todos los tipos de máquinas de café Nespresso® Professional.

  • Nespresso

    Cápsulas Nespresso originales y compatibles.

    En nuestra página web disponemos de una gran variedad de cápsulas de café Nespresso originales y compatibles. Todas y cada una de ellas son reciclables, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Trabajamos con las principales firmas del mercado, tanto a nivel nacional como europeo. Algunas de ellas son Marcilla, Saimaza, L'Or, Bonnini, Tre Venezie, Bicafé, Gimoka, Criollo, Novell, Baque y nuestra propia marca Mogorttini.

    Además de las cápsulas de aluminio degradado, nuestra empresa va a crear cápsulas de café compostables y biodegradables, con nuuestro distintivo propio Mogorttini, ya que creemos que son la solución a nuestros tiempos.

    Nespresso + Mogorttini.

  • Tassimo

    Cápsulas para cafeteras Tassimo


    Disfrutar de un buen café ahora es mucho más fácil con el sistema de café Tassimo, aquí te ofrecemos una amplia variedad de cafés para dichas cafeteras. No importa el tipo de espresso que le guste, porque en Tassimo podrás encontrar cápsulas de cualquier tipo. Si tienes problemas con la cafeína, tenemos el descafeinado de Marcilla o el L'OR. Para los amantes de la leche, disponemos de café con leche y cortado Marcilla. Los que buscan una dosis extra de energía extra encontrarán la solución con Marcilla espresso intenso y el L'Or intenso XL.

    Además Tassimo también piensa en aquellos que disfrutan de bebidas que no son a base de café. Es por esto que puedes encontrar desde té verde con menta o frutas del bosque, hasta chocolates Milka, Suchard... Y por supuesto otros tipos de cafés como cappuccino L'OR o latte macchiato L'OR que te harán sentir en la mejor de las cafeterías. Mención especial para la bebida de Tassimo OREO y el Baileys Latte, únicos y deliciosos.

  • Senseo

    Cápsulas para la cafetera Philips Senseo.

    Se trata de uno de los sistemas de cápsulas menos contaminantes y más fáciles de reciclar, ya que no tiene más plástico que el envase 100% reciclable. Senseo es actualmente una marca comercial de Jacobs Douwe Egberts. La relación calidad-precio de este sistema es una de las más ventajosas de la mayoría de las opciones. Nuestra empresa trabaja con las 4 variedades de café Marcilla, natural, descafeinado, fuerte y extra fuerte. Disponemos de los mejores precios y hacemos descuento por volumen.

  • Iperespresso

    Iperespresso, cápsulas compatibles de Illy


    Cápsulas de café elaboradas con la mejor selección de granos de café procedentes de Brasil, Etiopía, Colombia y Guatemala, envasadas al vacio para que conserven intacto su sabor y aroma. En cada cápsula de café descubrirás un mundo infinito y sorprendente. Además, los botes de cápsulas de la reconocida marca Illy se pueden reutilizar y darles un segundo uso.

  • Delta Q

    Cápsulas monodosis Delta Q

    La reconocida marca de cafés Delta Q es originaria de Campo Maior, Portugal, y fué fundada en 1961 por Manuel Rui Azinhais Nabeiro. Las cápsulas monodosis de café Delta Q, son compatibles con el sistema de cafeteras Qool Evolution. En nuestra página web, disponemos de todas las variedades e intensidades que dicha firma posee como: Qharacter, Qalidus, Deqafeinatus, Epiq, Bio, Malay, Deliqatus, Cinnamon (canela), Breaqfast, Double, Abissynia, Qharisma, Qonvictus, Aqtivus, Caribe, Cartagena... además de tés e infusiones en cápsula Tisanas Refresh, Relax y Delight.

  • Cafeteras

    Gran variedad en sistemas de cafeteras

    Disponemos en nuestra tienda online de todo tipo de cafeteras para diferentes tipos de café en cápsulas, en grano o molido. Tenemos desde cafeteras tradicionales italianas, hervidores de agua, máquinas de cafe automáticas y superautomáticas. Además de para todos los sistemas de cápsulas como es Dolce Gusto, Nespresso Original, Nespresso Professional, A Modo Mio, Tassimo, Delta Q, Iperespresso, Caffitaly Stracto, Philips Senseo y muchos otros más. También ofrecemos descalcificadores para un mejor mantenimiento de dichas máquinas.

  • Café

    Gran variedad en café de las mejores firmas

    En esta empresa trabajamos con las mejores marcas de café como son Lavazza, Mogorttini, Gimoka, Bonka,Tre Venezie, L'Or, Delta, Marcilla, Saimaza y muchas otras más. Todas y cada una de ellas tienen el café de los mejores origenes puros como Papua Nueva Guinea, Colombia, Brasil, Honduras, Etiopía, Nicaragua, Costa Rica, Kenya, Tarazú... Amplias zonas cafeteras que combinan tradicion y excelencia de los granos de café arábicas y robustas.

  • Stracto

    Cápsulas Stracto para cafeteras Caffitaly

    Stracto son las cápsulas monodosis compatibles para el sistema de cafeteras italiano Caffitaly. Esta marca tiene una peculiaridad única, y es que es cada país se llama de formas diferentes. En España se llama Stracto, en Portugal Pingo Doce, en Alemaña K-Fee, o por ejemplo en los Paises Bajos las infusiones para esta cafetera se llama Pompadour Teekanne. Además posee una característica especial en cada cápsulas, ya que su contenido interior de café es superior al de otros fromatos de cápsulas, es por esto que, la extracción de café y de sabor es muy superior a las otras.

  • Infusiones

    Infusiones

    En nuestra página web le ofrecemos un gran variedad de infusiones de las mejores marcas. Algunas de ellas son las reconocidas firmas como Hornimans, Pompadour, Herbes l'Alcoià, Jardines del té, Deltea, Pickwick y otras muchas más. Además disponemos de una amplia selección de sabores del mundo como son delgaxan, jengibre, manzanilla, poleo, tila, digestive, mentol, duermebien... todas y cada una de estas infusiones se elaboran con ingredientes 100% naturales. saludables y beneficiosas para nuestro organismo.

  • Varios

    Complementos varios para el café.

    Nuestra página web dispone de articulos variados para el café, como vasos de plástico, de cartón y de cristal, azucar, paletinas, edulcorante y sacarina, cucharillas, delantales de cocina, geles desinfectantes, diferentes foros para intercambiar conocimientos. Además de productos de farmácia, quiosco, papeleria, estancos y jugeterias, perfecto para que los más pequeños se diviertan.

Filtros activos