Mogorttini espresso Intenso, café para bares en bolsa de un kilo. 8436583660010
search
  • Mogorttini espresso Intenso, café para bares en bolsa de un kilo. 8436583660010
  • Mogorttini Intenso, Café en grano especial máquinas automáticas 1 kilo
  • Mogorttini espresso Intenso café para bares en bolsa de un kilo. 8436583660010

Mogorttini espresso Intenso, café para bares en bolsa de un kilo. 8436583660010

10,51 €
Impuestos incluidos

Mogorttini Espresso Intenso - Sabor y Carácter en Cada Sorbo

Descubre la intensidad del café con Mogorttini Espresso Intenso, una elección perfecta para bares y cafeterías. Presentado en una bolsa de un kilo, este café te brinda un sabor audaz y auténtico en cada taza.

Características Destacadas:
Cada grano de Mogorttini Espresso Intenso ha sido seleccionado con precisión para ofrecerte un espresso que destaca por su sabor y carácter. La mezcla perfecta en cada bolsa garantiza una experiencia que satisface a los amantes del café más exigentes.

Sabor Intenso y Complejo:
El perfil de sabor de Mogorttini Espresso Intenso es una sinfonía de intensidad y complejidad. Notas ricas y matices tostados se entrelazan en cada sorbo, creando una experiencia que cautiva los sentidos y deja una impresión duradera.

La Elección para Tu Bar:
Mogorttini Espresso Intenso es la elección ideal para bares y cafeterías que buscan elevar la experiencia cafetera que ofrecen. Con este café, podrás satisfacer a tus clientes con una taza de calidad superior, llena de autenticidad y sabor inigualable.

Cantidad

Mogorttini Espresso Intenso, Café para Bares en Bolsa de 1 kg - Eleva tu Carta Cafetera

Un Espresso que Deja Huella:
Bienvenido a la intensidad y autenticidad de Mogorttini Espresso Intenso. Esta bolsa de un kilo representa una oportunidad para elevar la experiencia café en tu bar o cafetería. Cada grano de este café ha sido seleccionado con pasión y cuidado para brindarte un espresso que deja una huella duradera en el paladar.

El Arte de la Mezcla Perfecta:
La mezcla que compone Mogorttini Espresso Intenso es el resultado del arte de combinar granos con precisión. Cada bolsa de un kilo es una sinfonía de sabores intensos y matices tostados, diseñados para brindarte una experiencia única que conquista a los amantes del café.

La Intensidad en Cada Sorbo:
La bolsa de un kilo de Mogorttini Espresso Intenso es una declaración de intensidad. Al preparar tu taza de espresso, serás recibido por un aroma cautivador que anticipa la riqueza de sabores que están por venir. Notas ricas y matices complejos se despliegan en el paladar, invitándote a saborear cada sorbo.

La Elección para Cafeterías de Élite:
Si buscas elevar la oferta cafetera de tu bar o cafetería, Mogorttini Espresso Intenso es la elección ideal. Cada taza que sirvas representa una experiencia de calidad superior, respaldada por la autenticidad y el carácter únicos de este café. Sorprende y deleita a tus clientes con un espresso que refleja la pasión por el café bien hecho.

Descubre la Intensidad del Café:
Mogorttini Espresso Intenso, Café para Bares en Bolsa de 1 kg es más que una bolsa de café; es una invitación a explorar la intensidad y la autenticidad del café en su forma más exquisita. Eleva tu carta cafetera y deleita a tus clientes con un espresso que trasciende las expectativas y redefine el placer del café.

MOG0010

También podría interesarle