Café

Gran variedad en café de las mejores firmas

En esta empresa trabajamos con las mejores marcas de café como son Lavazza, Mogorttini, Gimoka, Bonka,Tre Venezie, L'Or, Delta, Marcilla, Saimaza y muchas otras más. Todas y cada una de ellas tienen el café de los mejores origenes puros como Papua Nueva Guinea, Colombia, Brasil, Honduras, Etiopía, Nicaragua, Costa Rica, Kenya, Tarazú... Amplias zonas cafeteras que combinan tradicion y excelencia de los granos de café arábicas y robustas.

Café en grano, molido, para llevar, soluble y natural.

Subcategorías

  • Café en grano

    Gran variedad de café en grano, tueste natural o mezcla.

    Ya puedes encontrar las mejores firmas de café en grano en nuestra página web. Disfruta de cada una de dichas marcas, elaborando el mejor café espresso ya sea natural o torrefacto. Entre nuestra selección de marcas puedes encontrar: L'Or, Saimaza, Marcilla, Lavazza, Bonka, Barco, Laqtia y por último pero no menos importante nuestra propia firma de café en grano Mogorttini.

    Hacemos descuentos por cantidad, además de poder elaborar el blend que usted necesite. Creemos que el café en grano no es el pasado, sino el presente y el futuro para tener un consumo responsable y con respeto con el medio ambiente.

  • Café Soluble

    Café soluble todo tipo de marcas

    Nuestra página online dispone del café soluble auténtico y tradicional, perfecto para preparar rápida y comodamente un vaso de leche o un espresso, con tan solo añadir agua, leche y una cucharada de dicho café soluble. También tenemos café descafeinado y liofilizado, ideal para utilizar en las maquinas del Vending. Trabajamos con marcas líderes en el mercado: Marcilla, Saimaza, Laqtia y Jurado.

  • Café Molido

    Todo tipo de marcas en café molido

    Nuestra página web ofrece una gran variedad en café molido de las reconocidad marcas como Lavazza, Delta, Bonka, El Criollo, El Cubano, El Barco, Cafés Jurado, Jurado Ecológico, Marcilla, L'Or, Saimaza y otros muchos más. Hay un amplio catálogo de cafés molidos del mundo, perfectos para que nuestros estimados clientes tengan muchos tipos y ricos cafés dónde elegir.

  • Café para llevar

    Café para llevar, listo para tomar como, cuándo y dónde quieras.

    El café para llevar es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo.

    Existe de varios sabores como espresso, cappuccino y latte macchiato.

    Se pueden tomar bien fríos cuando llega el calor y están deliciosos.

Filtros activos

Más información sobre Café

Gran variedad en café de las mejores firmas.