Espresso Descafeinado 16 cápsulas Mogorttini compatible Dolce Gusto
search
  • Espresso Descafeinado 16 cápsulas Mogorttini compatible Dolce Gusto

Descafeinado Expresso Mogorttini 16 cápsulas compatible Dolce Gusto 8436583660492

3,85 €
Impuestos incluidos

¡Disfruta del sabor intenso sin cafeína con Descafeinado Espresso Mogorttini

Este pack de 16 cápsulas, compatible con Dolce Gusto, te brinda la experiencia del auténtico espresso sin cafeína.

La cápsula de Descafeinado Espresso Mogorttini resuelve la intención de búsqueda de aquellos usuarios que buscan los beneficios de adquirir este producto. Con cada sorbo, disfrutarás del sabor característico del espresso sin preocuparte por la cafeína.

Preparar un descafeinado es rápido y sencillo, lo que te permitirá disfrutar de esta deliciosa bebida en cualquier momento del día.

Cantidad

¡Descubre el sabor intenso y sin cafeína con Descafeinado Espresso Mogorttini!

Este pack incluye 16 cápsulas, compatible con Dolce Gusto, especialmente diseñadas para aquellos amantes del café que buscan el sabor auténtico del espresso sin los efectos de la cafeína.

La cápsula de Descafeinado Espresso Mogorttini es la elección perfecta para aquellos usuarios que desean conocer los beneficios de adquirir este producto. Cada sorbo te brindará el aroma y sabor característico del espresso sin preocuparte por la cafeína, permitiéndote disfrutar de esta deliciosa bebida en cualquier momento del día.

Nuestro descafeinado está elaborado con granos de café 100% Arábica de origen sostenible, seleccionados con esmero para brindar un sabor auténtico y satisfactorio. La eliminación de la cafeína no afecta la calidad ni la intensidad del espresso, garantizando una experiencia excepcional en cada taza.

Preparar un descafeinado nunca ha sido tan fácil y rápido. Nuestras cápsulas son compatibles con el sistema Dolce Gusto, lo que te permitirá disfrutar de esta deliciosa bebida con solo un clic. Ahorra tiempo y disfruta de la comodidad de tener tu descafeinado favorito al alcance de tu mano.

Ya sea para disfrutar de un espresso sin cafeína después de la cena o para saborear un momento de relajación durante el día, el Descafeinado Espresso Mogorttini es la elección ideal. Cada taza te brindará el sabor intenso y auténtico del espresso, sin preocuparte por la cafeína.

Aprovecha esta oportunidad para adquirir nuestro exclusivo pack de 16 cápsulas y deleitarte con el sabor intenso y sin cafeína del Descafeinado Espresso Mogorttini. Descubre por qué nuestros clientes eligen esta opción para satisfacer sus antojos de café y disfruta de una experiencia única en cada momento del día.

DESCDGMOG

También podría interesarle