Master Espresso Mogorttini 300 cápsulas Nespresso Pro
search
  • Master Espresso Mogorttini 300 cápsulas Nespresso Pro

Master Espresso Mogorttini 300 cápsulas Nespresso Pro

300 cápsulas de Espresso Mogorttini compatibles con Nespresso Pro

Intensidad 7

La firma Mogorttini, tiene más de 30 años de experiencia en el mercado cafetero, es por esto que ha lanzado unas cápsulas de aluminio compatibles con el sistema de cápsulas monodosis de Nespresso Professional. Este café es de reconocida calidad, con mucho caracter, intensidad y elegancia. Se elabora con una selecta variedad de granos robusta que le otorgan su fuerza y amargura, junto con los granos arábica que lo hacen dulce y cremoso, además de único e irresistible. Ideal para tomar por las mañanas y disfrutar de momentos de relax sorbo a sorbo.

Espresso Mogorttini, 300 cápsulas compatibles Nespresso Pro

Intensidad 7

La firma Mogorttini, tiene más de 30 años de experiencia en el mercado cafetero, es por esto que ha lanzado unas cápsulas de aluminio compatibles con el sistema de cápsulas monodosis de Nespresso Professional. Este café Espresso es de reconocida calidad, con mucho caracter, intensidad y elegancia. Se elabora con una selecta variedad de granos robusta que le otorgan su fuerza y amargura, junto con los granos arábica que lo hacen dulce y cremoso, además de único e irresistible. Ideal para tomar por las mañanas y disfrutar de momentos de relax sorbo a sorbo.

Esta caja contiene 300 cápsulas de café. Su dosificación recomendada es de 40 ml, se aconseja no extraer más para conseguir toda la calidad del producto.

Ingredientes: Café molido de tueste natural.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Cápsulas para las máquinas Nespresso Zenius y Gemini (CS100/CS220).

Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium.com® no tienen ninguna relación con NESPRESSO PROFESIONAL®.

MOGPROESPRX6