Cafeteras

Gran variedad en sistemas de cafeteras

Disponemos en nuestra tienda online de todo tipo de cafeteras para diferentes tipos de café en cápsulas, en grano o molido. Tenemos desde cafeteras tradicionales italianas, hervidores de agua, máquinas de cafe automáticas y superautomáticas. Además de para todos los sistemas de cápsulas como es Dolce Gusto, Nespresso Original, Nespresso Professional, A Modo Mio, Tassimo, Delta Q, Iperespresso, Caffitaly Stracto, Philips Senseo y muchos otros más. También ofrecemos descalcificadores para un mejor mantenimiento de dichas máquinas.

Sistemas de cafeteras de todo tipo

Subcategorías

  • Cafeteras Nespresso

    Cafetera Krups y Delonghi para cápsulas Nespresso

    Cafeteras para cápsulas Nespresso Original, de la marca Krups y Delonghi. En nuestra página web tenemos los mejores precios bajos online, además los portes de envío son gratis a partir de los 40 euros. Todas nuestras máquinas de café se venen sin cápsulas.

    También tenemos artículos para un correcto mantenimiento de su cafetera, como descalcificadores y otros productos, gracias a esto ayuda en una mejor conservación de la máquina de café y alarga la vida útil, ya que la cal es uno de los principales problemas de rotura.

  • Cafeteras Dolce Gusto

    Máquina de café para cápsulas Dolce Gusto

    En nuestra empresa trabajamos con las mejores marcas para el sistema de cápsulas Dolce Gusto, estas son las máquinas de café Delonghi, Krups, Infinissima, Piccolo XS, EDG210W, EDG355, Oblo, Jovia, Mini Me y muchas otras más. La mayoria de estas cafeteras poseen un depósito de 600 cc a 1 litro de agua, y alrededor de 15 bares de presión. Algunas de ellas son automáticas y otras manuales, a gusto del consumidor. Además, todas y cada una de ellas tienen dos años de garantía del fabricante y 15 días hábiles en nuestro comercio. Disfrute del artículo o regalo perfecto para ser el protagonísta de su cocina.

  • Cafeteras Delta Q

    Cápsulas Delta Q para la cafetera Qool Evolution

    La marca líder portuguesa Delta Q, maestros tostadores desde 1961, ofrece cafeteras originales de dicha firma y sus respectivas cápsulas de café compatibles con este sistema de cafeteras Qool Evolution. Hay tres colores disponibles a la venta: rojo, negro y blanco. También tenemos a la venta la Milkqool Evolution, perfecta para preparar esquisitos cortados, cafés con leche o cappuccinos... Además de contar con muchos formatos diferentes de packs ahorro Delta Q.

  • Cafeteras Grano

    Máquina automática de café en grano

    Sistema de cafeteras automáticas para café en grano, especial para baristas, hoteleros y para la restauración en general. Esto es debido a su eficacia, rapidez y deliciosao aroma y sabor que extrae de cada molienda de café, el cliente quedará gratamente sorprendido. Estas máquinas de café disponen de un recipiente gigante y de un programa de configuración especial a gusto del consumidor. También incluye un molinillo de ceramica, para poder disfrutar de un café recién molido, además de un espumador de leche, para preparar cortados, cafés con leche o cappuccinos espectaculares, coronados conuna cremosa capa de leche. La mayor parte de las piezas se pueden poner al lavavajillas.

  • Cafeteras Café Molido

    Cafeteras tradicionales italianas de café molido

    Si buscabas una cafetera italiana de toda la vida, especial para café molido, este es tu sitio web. Aquí podrás encontrar las cafeteras moka de siempre al mejor precio de la red. Disponemos de muchos modelos y marcas diferentes, especificados todos y cada uno de ellos como características propias. Dichos artículos, popularmente también conocidos como macchinetta o como greca, son similares a la cafetera espresso, preparan el café haciendo passar el agua hervida y su respectivo vapor de agua pesurizado, a través del café molido. Como resultado se obtiene un café aromático y con un sabor botente y tradicional listo para servir.

  • Accesorios

    Portacápsulas y todo tipo de productos para el café

    En nuestro catálogo online disponemos de una amplia gama en accesorios especificos para el café. Tenemos gran variedad en portacápsulas para todo tipo de sistemas de cápsulas diferentes, termos para transportar el café y mantenerlo a la temperatura ideal, travel mug, descalcificadores, aeroccinos para hacer deliciosos cappuccinos, adaptadores para cápsulas y recambios de piezas para cafeteras, como rejillas, depositos, bombas, fusiles, filtros, tapas para el cabezal, enchufes, contenedores de cápsulas y de tazas, recojegotas, tubos flexibles... Entre ellos se encuentran artículos para las cafeteras de Dolce Gusto, Nespresso, Professional, Krups, Delonghi, Jovia, Piccolo, Inissia, L'Or, Barista, y muchos otros más.

  • Cafeteras Stracto

    Cafeteras Stracto para cápsulas de Caffitaly

    En este sitio web podrás encontrar las cafeteras de Stracto Caffitaly al mejor precio de internet. Estas son máquinas automáticas para disfrutar del mejor café recién hecho, con todo su sabor y aroma intensificado. Una de las particularidades y ventajas que posee dicha firma, es su sistema de extracción del café de las cápsulas monodosis, cabe mucha más cantidad de café en las cápsulas que en otro tipo de chaldas. Esto provoca una explosión de sabor, y el resultado es un café aromático y complejo.

  • Cafeteras Senseo Philips

    Cápsulas Senseo para cafeteras Philips

    Esta tienda online ofrece al mejor precio las cafeteras de Philips Senseo HD6554/61 y Philips Senseo HD6555/21 para el sistema de cápsulas E.S.E. de 44 mm al mejor precio de la red. Estas máquinas de café utilizan cápsulas monodosis mucho menos contaminantes y fáciles de reciclar, ya que no contienen apenas plástico y están fuertemente concenciados con el medio ambiente.

    Actualmente la firma Senseo pertenece a la empresa Jacobs Douwe Egberts. La relación calidad precio de estas cafeteras y sus respectivas cápsulas son las mejores del mercado y salen muy rentables en comparación otras opciones del mercado.

Filtros activos

Más información sobre Cafeteras

Cafeteras de todo tipo de marcas y modelos

Disponemos en nuestra tienda online de todo tipo de cafeteras para diferentes tipos de café en cápsulas, en grano o molido. Tenemos desde cafeteras tradicionales italianas, hervidores de agua, máquinas de cafe automáticas y superautomáticas. Además de para todos los sistemas de cápsulas como es Dolce Gusto, Nespresso Original, Nespresso Professional, A Modo Mio, Tassimo, Delta Q, Iperespresso, Caffitaly Stracto, Philips Senseo y muchos otros más. También ofrecemos descalcificadores para un mejor mantenimiento de dichas máquinas.