Nespresso Pro

Nespresso Pro cápsulas de café Originales y Compatibles.

Disponemos de un ampio abanico de sabores de cápsulas de café de distintos sabores de todas las partes del mundo, como Etiopía, Brasil, Vietnam, Guatemala, India, Honduras y muchos otros más. Dichas cápsulas estan elaboradas con el mejor material reciclado de aluminio laminado, que permite una mejor conservación de la cafetera Nespresso Pro. Además incrementa el sabor original y la esencia del café.

En esta página web le invitamos a saborear el delicioso espresso, con personalidad propia y adaptado a cada tipo de persona.

cápsulas compatibles con todos los tipos de máquinas de café Nespresso® Professional.

Nespresso Professional sistema de cápsulas

Subcategorías

  • Mogorttini Pro

    Mogorttini Pro cápsulas compatibles con Nespresso Professional

    Nuestra empresa ha lanzado cápsulas de café monodosis Mogorttini Pro, compatibles con las cafeteras de Nespresso Professional. Cada una de ellas se elabora con aluminio laminado, para una mayor acomodación a la cafetera sin dañarla ni deteriorarla. Esto ayuda a una mejor conservación de dicha máquina además de ser respetuosos con el medio ambiente. Todas y cada una de las cápsulas se pueden y se deben reciclar, para así ser respetuosos con el medio ambiente que nos rodea.

    Disponemos de las variedades espresso, ristretto, intenso, lungo y descafeinado. El increible sabor y aroma italiano.

  • Café Royal Pro

    Cápsulas Café Royal compatibles con Nespresso Pro

    Cápsulas monodosis de la tradicional y maravillosa marca Café Royal, compatibles con el sistema de cafeteras de Nespresso Professional. Este es uno de los fabricantes de café de más reconocido prestigio y maestros tostadores. Actualmente las cápsulas se fabrican con aluminio laminado, para no dañar y mejorar la conservación de las máquinas de café. Además mantienen el café molido fresco y perdura su aroma original más tiempo. 

    Dichas cápsulas funcionan perfectamente con las cafeteras de cápsulas Zenius y Gemini (CS100/CS220). En nuestra página web disponemos de un gran abanico de cápsulas de café, compatibles con las máquinas de café Nespresso Pro. Ideales para la restauración.

  • Gimoka Pro

    Cápsulas Gimoka Pro compatibles con Nespresso Pro

    La reconocida firma italiana Gimoka Pro, es uno de los mayores fabricantes de café y cápsulas monodosis mundialmente. Actualmente está produciendo una gran variedad en cápsulas compatibles con el sistema de cafeteras de Nespresso Professional. Todas y cada una de ellas se ha fabricado con aluminio laminado, y se encuentran recubiertas con una barrera protectora de oxigeno para una mayor protección del café. Así al no oxidarse, conservan con mayor facilidad su aroma y sabor original, además de incrementar su intensidad y calidad.

    Cápsulas compatibles con las máquinas de café Nespresso Zenius y Gemini (CS100/CS220).

    Disponemos de las 4 variedades de cápsulas Gimoka Pro: Descafeinado, Intenso, Vellutato y Cremoso.

  • LOR Professional

    Cápsulas compatibles LOR Pro para cafeteras Nespresso Pro

    Nuestra tienda online dispone de una amplia gama de cápsulas monodosis LOR, compatibles con las reconocidas máquinas de café de Nespresso Professional. Estas poseen un aroma intenso y delicioso sabor, gracias a que el café es criado y recolectado en zonas tropicales y a una temperatura especifica para cada tipo de molienda. En nuestra página web puedes encontrar todo tipo de intensidades como Ristretto, Espresso, Descafeinado, Lungo, Subtil, Forza, Doble y otros muchos más. Ideal para que nuestros estimados clientes tengan un amplio catálogo donde elegir.

Filtros activos

Más información sobre Nespresso Pro

Cápsulas Nespresso Professional originales y compatibles